Español

Que es la quiropráctica

La quiropráctica es la profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de desórdenes del sistema músculo-esqueletal, y los efectos de estos desórdenes sobre el sistema nervioso y la salud general, con énfasis en el tratamiento manual, incluyendo el ajuste quiropráctico (manipulación).

Accidentes de auto

Es importante para cualquier persona involucrada en un accidente de carro sea evaluada por un doctor así tenga o no tenga dolor. Accidentes de bajo impacto pueden causar, dolor de cabeza, dolor de cuello, dolor de espalda, dolor de pecho, etc. Muchas personas no sienten dolor hasta días o meses después del accidente. Nosotros nos especializamos en el cuido para este tipo de lesión.

Caídas y resbalones

Resbalones y caídas pueden ser asumidas como lesiones pequeñas pero pueden convertirse en un problema muy severo si no se tratan correctamente. Una evaluación detallada como un plan de tratamiento apropiado se le proveerá en nuestra oficina. Esto es crucial para el proceso de recuperación de su cuerpo y para la prevención de futuras lecione, dolor y sufrimiento.

Cuidado preventivo, deportes y lesiones atléticas

Se a comprovado que el cuido quiropractico es esencial para el rendimiento atletico. Todo el mundo desde principiantes a atletas profesionales pueden beneficiar de estos magnifocos resultados. La quiropractica te puede ayudar a recuperar mas rapido, ayuda el alto rendimiento como tambien previene lesiones. Si estas entrenando o piensas comensar un plan de entrenamiento, visita nuestra oficina y ver como le podemos ayudar a elever sus resultados.

Embarazo y cuido pediátrico

Cuido quiropráctico durante el embarazo, nacimiento y la niñez le puede dar a su familia la oportunidad de tener excelente salud y bienestar. Sabía usted que el tratamiento numero uno para el dolor de oido es la quiropráctica y no tubos en los oídos? Para mas información de artículos y como le podemos ayudar vaya a la página ICPA4kids.org.

Terapia física

En adición a nuestro cuido quiropráctico nuestra oficina provee ejercicios de terapia física. Esto se hace para mejorar su cuido y acelerar el proceso de recuperación. Terapia física es parte del régimen quiropráctico ya que ayuda a fortalecer los ligamentos y músculos durante y después del ajuste quiropráctico y para prevenir dolores crónicos y lesión.